En febrero se respira amor de una forma muy especial. Es el mes de los enamorados, así que aprovechemos para alimentar el amor. 
  

Las frutas del amor
Despiertan la pasión. ¡Sí!, las frutas son afrodisíacas y aquí les presentamos algunas que por su color, sabor y forma pueden ser el ingrediente más sabroso para una velada romántica

Todos sabemos que las frutas son saludables, frescas y naturales… pero también se las puede tener en cuenta para los momentos más románticos y apasionados.

Entre las frutas más eróticas tenemos las moras y fresas: consideradas como las frutas del amor, en especial las primeras, que son descritas en la literatura erótica como “pezones de fruta”.

Así mismo la manzana: está 100 por ciento comprobado que es la fruta de la pasión, sólo recordemos que por Eva comerla  sedujo a Adán y ambos perdieron el Paraíso.

Parte del juego erótico.  Las frutas son unos complementos únicos para la sensualidad y la diversión que hacen posible muchos juegos en pareja. Como en cualquier fantasía, lo importante es crear un ambiente especial.

Y como ya estamos en el mes del amor, podemos aprovechar estas frutas para hacer rituales sabrosos y sensuales en pareja.