`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

miércoles, 6 de febrero de 2013

pensando en voz alta


llevo la vida con la dulzura del dia dia , la paz de cada noche y su  esencia de cada amanecer
llevo la vida con mis altas y mis bajas,mis bajas trato de manejar la con  atención de la paciencia tratando de superar y remediar quizás no del todo pero poco a poco  salir del mal momento o del apuro y la fe  y el amor a la vida tiene que ver con esto.


mis alta la ilumino en mi perfil,en mis pensamientos y la trato de conservar  siguiendo sus pasos y la oportunidad que se me presente,respiro al máximo mi sabiduría simplemente se existir y esto me basta para  aportar a mi y a los demás lo mejor de mi que se llama humildad y el amor a Dios y a la vida

llevo la vida aveces hasta con ingenuidad,queriendo ver un mundo feliz y tantas gentes humana 
trato y me fascina  escuchar los consejos y las historias de un anciano y las habilidades e inquietudes de un niño y esto me envuelve  toda  al mismo tiempo me da la fuerza y el coraje  de vencer todas las batallas precisas incluyendo las guerras....jamas darme por vencida y pretender solamente amar al prójimo como a mi misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS