`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 2 de febrero de 2013

REFLEXION PARA HOY


Soy un recipiente de sentimientos, cada uno de ellos  pertenece a un sentir divino y natural ábro mi corazón y descubro  en  mi,mi  verdadero amor, miro y me  regalo la sonrisa que me has regalado un dia mas mi Dios,hoy prometo ser mejor que ayer,dedicar parte 

de este dia ,aparte de haber agradecido ya a mi Dios,dedicarlo al mundo,a la gente de mirada triste y de soledad a la gente con temblor en la piel por falta de abrigo al niño con hambre que llora y no tiene leche,al anciano de la calle que tienes hijos 

pero lo abandonaron porque le estorban,al mundo en general con la necesidad cubierta en sus rostro  .

hoy dedico y me pongo un dia mas en esos lugares que aunque estan lleno de miseria economica,le sobra el amor humano ,puro en sus alma......hoy me abraso en sus pensamientos,hoy le pido a Dios con todo mi corazón 

que los cuide y los protegas y le de todo los que necesitan que le pongas esos angeles que hay en la tierra y el conoces para que le brinden el amor,los cuidados y las alegría que le faltan y necesitan.....te amo señor........amen 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS