`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

domingo, 10 de febrero de 2013

verdades


(¯`✿´¯) (¯`✿´¯)♥ ღ♥
.`•.¸(¯`✿´¯)¸.• ❀´¯) .¸.•´ ¸.•´.-✿
•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆ ♥

Tu.....
la que escuchas mis lamentos.
La que entiende mis sufrimientos.


La que lee mis pensamientos.
La que sabe como me siento.
Tu....
Mi complice confidente
La que siempre me espera.

La que nunca me ignora.
La que seca mis lagrimas
La que celebra mis triunfos



Esa eres tu.....
mi querida almohada....



Foto: Si quieres vivir una vida feliz, atala a una meta..... no a una persona o a un objeto.

La vida es el mejor invento..... disfrútala

nuestro inventor, tuvo una gran idea, tendrá 

muchos defectos.....pero también muchas 

satisfacciones que te ofrece

Foto: La vida es el mejor invento.....disfrutala, nuestro inventor, tuvo una gran idea, tendra muchos defectos.....pero tambien muchas satisfacciones que te ofrece.....


" La paz es serenidad del pensamiento, 

tranquilidad del alma, pureza del corazón, vinculo de amor, consorcio de caridad, es la que te 

quita las falsedades, 
rechaza las guerras, reprime las iras, humilla a los soberbios, ama a los enemigos, y con todo nos sabe envanecer:


los que la tengan conservenla;
El que la perdiese, búsquela "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS