`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

domingo, 17 de marzo de 2013

alas de mis versos

Foto: Yo no te digo que se amar...
pero si te digo que te entregaría mi vida en un beso.

Victor H. Núñez

Hoy hablé de ti…
Dije que te amaba con todo el corazón. 
Susurré al viento la ilusión de verte 
Y grité al horizonte que eres el dueño de este corazón.



Hoy hable de ti nuevamente al silencio sin poderlo evitar lo grite de nuevo  al viento a la sombra,a luz ,a la vida a todo el Universo
que lo sepa el mundo cuanto cuanto te amo y te quiero
Foto: SOY TAN SENSIBLE A LAS COSAS...
Hay quienes creen que no soy fijado en cada movimiento o acto y mas sin en cambio ayer basto una acción para darme cuenta que por la noche mis estrellas perdieron alineamiento para comenzar mi dia con una mala noticia...BASTO UN ACTO UN MOVIMIENTO para percibir que algo iba a salir mal.

Victor.
Hoy hable de ti y como alas al viento quisiera poder llegar a tu corazón para que solamente que lo sepas y me basta solo ver tus ojos de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS