`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 2 de marzo de 2013


❀´¯)¸.¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•ELLOS Y YO....TOCANDO FONDO AL ALMA.¸ღ¸•°.✿  ❀´¯)¸.¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸•°.✿
ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. *✿*
✿.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✿
ƸӜƷ
ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. *✿*
✿.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✿
ƸӜƷ

Soñé que la distancia  hablaba
y en ella me decías espérame no me olvides

Soñé que con angustia me decías aunque tengo otro amor,ten paciencia espérame,te amo a ti

soñé que por fin  llegaste a mi y fue verdad tu angustia 
 tu amor sincero por mi,
oh Dios, que sueño! como quisiera que fuera real
por soñar imposibles,
mi realidad es esta... despierta tu no estas...se que te 
perdí..sandyp


❀´¯)¸.¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸•°.✿
ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. *✿*
✿.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✿
ƸӜƷ


LA FLOR QUE SEMBRÉ EN MI CORAZÓN LENTAMENTE SE MARCHITA...LO MISMO QUE MIS LETRAS.

VICTOR H. NÚÑEZ


❀´¯)¸.¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸•°.✿
ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. *✿*
✿.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✿
ƸӜƷ
MI CORAZÓN LLORA
Siento como mi vida , día tras día
se desvanece sin poder evitarlo
divago como alma en pena
me dejo arrastrar como hoja seca en otono
mi semblante te regala una sonrisa

sonrisa que lleva llanto
nadie ve mi corazón herido,
nadie percibe que mi alma llora a escondidas
Desearía acortar tanto dolor y desfallecer..
..dejar caer mi frágil cuerpo y dormir por siempre!
Cuando mi ojos se cierran a este universo
mi cuerpo descansa
y es mi pequeño ser quién se regocija de paz y amor 
desearía que fuese por siempre
DORMIR POR SIEMPRE!!

Oddy H. Vivanco

1 comentario:

  1. todos son lindos ,pero me gusta mas como escribes tu mi reyna

    ResponderEliminar

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS