`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 14 de marzo de 2013

cuidando tu salud


Foto: Todo esto y mas!! Mas informacion acerca del producto o de la oportunidad de negocio por inbox!


Los alimentos ricos en fibra son muy importantes en toda alimentación ya que ayudan a tratar diferentes enfermedades como hipercolesterolemia, constipación y arteriosclerosis entre otras, hasta algo tan grave como el cáncer de colon. 

También, a fibra disminuye la absorción del colesterol que presentan algunos alimentos, regulando además el azúcar en sangre debido a que se absorben muy lentamente; e esta manera cumple un importante trabajo porque disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares o diabetes.

Se puede encontrar fibra en forma natural en algunos alimentos, especialmente en las hortalizas, las frutas, las legumbres, las harinas integrales, los panes y las pastas.

Hay algunos productos a los cuales se les adiciona fibras para hacerlos más completos, como la leche y la margarina que no contienen este nutriente de forma natural.

¿En que alimentos hay fibra?

Las Verduras en general: Las verduras de hoja, que poseen mucha fibra son: las espinacas, el brócoli, la nabiza, la acelga, los grelos y la lechuga, al igual que la zanahoria, los espárragos, los tomates el repollo, las berenjena, el calabacín, las habas, las papas, etc.

Las Frutas: todas las frutas en general, la mayor parte de la fibra y vitaminas se encuentran en la cáscara, por ello es muy importante comerla enteras y frescas.

Los Cereales: el arroz, las harinas y las pastas. Todas integrales, es decir, in refinar. De esa manera no sólo se tendrá más fibra, sino también más vitaminas y minerales.

La fibra es un nutriente muy importante e indispensable, para mantener un cuerpo saludable, es imprescindible, incorporarlo en la alimentación diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS