`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 12 de marzo de 2013

la palabra



Guía

Dios me guía hacia el logro de mis sueños.
Quizás esté seguro del destino que deseo —de mis sueños y metas— pero inseguro de cómo lograrlos. En vez de sentirme a la deriva, como barco sin timón, determino fijar un curso claro utilizando las herramientas disponibles.
La herramienta más poderosa que tengo es la oración. Del mismo modo como un capitán utiliza las estrellas como guía, confío en la sabiduría del Espíritu en mí para que me guíe. La guía divina es mi brújula interna, y sigo su dirección. Puede que consulte asesores en quienes confío y escuche atentamente sus consejos. Tal vez una ruta nueva y no prevista puede que surja para mí. La guía interna y el consejo sabio me ayudan a llegar a mi destino con facilidad y gracia.

Jehová te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma.—Isaías 58:11

Bendiciones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS