`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

miércoles, 27 de marzo de 2013

la palabra


Libertad

Al dejar ir cualquier pensamiento de limitación, soy libre.

Celebro la libertad en mi vida —así como lo hicieron los israelitas cuando cruzaron con éxito el Mar Rojo y se liberaron de las cadenas de la esclavitud.
Por 40 años antes de que los israelitas llegaran a la Tierra Prometida, Moisés los guió por el desierto. A veces, puede que me sienta perdido en mi viaje. Durante ocasiones de cambio —un nuevo trabajo, una nueva relación personal o un nuevo lugar para vivir— quizás necesite liberarme de las cadenas que me atan. Al dejar ir pensamientos de baja autoestima o de no sentirme capaz, y dejar ir la culpa, reclamo mi libertad.
Nada puede impedir que sea todo aquello para lo cual fui creado. ¡Soy sano y libre!
Los tomaré como mi pueblo, y seré su Dios; y ustedes sabrán que yo soy el Señor, su Dios, que los libró de los trabajos pesados en Egipto.—Éxodo 6:7

Bendiciones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS