`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 11 de marzo de 2013


Sin temor

No tengo temor, porque Dios siempre está conmigo y en mí.

Mi conciencia de la presencia de Dios es la base de fe que me apoya y me inspira a vivir con confianza y sin temor. Al despertar después de una noche de sueño reparador, mis primeros pensamientos son de gratitud por la presencia moradora de Dios durante la noche y por el amanecer de un nuevo día repleto de potencial.
Recibo con beneplácito la aventura que es mi vida. Expreso mis ideas e interactúo con los demás abiertamente, con seguridad en mí mismo.
 Si necesito cambiar el rumbo, los métodos utilizados o comenzar de nuevo, enfrento el reto sin temor, porque sé que Dios está conmigo y en mí.
 Al final del día, doy gracias por la presencia de Dios que me apoya en cada paso del camino.
 Dios va delante de ti; él estará contigo… No temas ni te intimides.—Deuteronomio 31:8

Bendiciones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS