`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 5 de abril de 2013

LA PALABRA



Guía

Dios es mi fuente y mi recurso. Soy guiado a mi bien.

Cuando visito una biblioteca o busco en Internet, quizás encuentre miles de libros, grabaciones o películas de autoayuda que anuncian ser “la que me guiará a mayor paz, salud o prosperidad”.
Algunas de estas herramientas puede que sean útiles y me ofrezcan ideas creativas para llevar una vida más satisfactoria. Y, aunque las encuentre beneficiosas, recuerdo que mi recurso más confiable es Dios en mí.

Dios es la presencia omnisciente en mí y a mi alrededor. Es la fuente de mi confianza y creatividad. Dios es la energía y la fortaleza sanadora que fluyen en mi mente y cuerpo. Dios en mí me guía a oportunidades prósperas. Dios es mi fuente y mi recurso, la Verdad que me guía en el camino del bien.

Encamíname en tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación.—Salmo 25:5

Bendiciones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS