`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

miércoles, 3 de abril de 2013

REFLEXION PARA OY





  1. Mi camino hacia el infinito..


    Hoy he salido a caminar, despacio y feliz, contemplando las maravillas de esta naturaleza verde que me embriaga con el aroma dulce y el trinar de sus aves cantoras.

    Hoy ha sido un día feliz para mí, porque contemplo las cosas bellas que puedo apreciar con mis sentidos y extasiar mi alma en la inmensidad del universo, que me abriga en un abrazo enorme, que me llena de amor y esperanza.

    Qué más quisiera sentir dentro de mi corazón, si ya lo he sentido todo, que mas desearía poder pensar, si ya mis pensamientos han viajado a rincones desconocidos y lejanos que me traen hacia mí, los misterios de este mundo inmenso;

    que mas limites quiero atravesar si mi vida ha llegado al límite supremos en donde descansa la luz, la música, la armonía infinita de la creación. Gracias al mundo y al portal mismo de luz, que me permitió entrar y salir a este milagro de vida, que es la creación.

    El demonio oscuro de la tentación, que está presente en cada uno de los segundos del este espacio provocador, ha caído vencido por la enorme carga que aplasta sus más terribles provocaciones.

    Ahí en el abismo engañoso de las villas imaginarias, descansan tan solo aquellos que no han podido superar las disfrazadas habilidades de los magos de la virtud hueca.

    Como quisiera compartir contigo este mundo de ideas que crea las cosas más inesperadamente hermosas, como quisiera llegar al interior mismo de las almas y decirles que hay una eternidad de luz ahí afuera, que las libera de las limitadas ideas,

    que quisieran en todo momento mantener aislada sus conciencias, entretenidas y ajenas de la objetiva trascendencia hacia su real y mas intimo secreto de su verdadera esencia.

    Este es un trabajo que solo concierne a los venturosos inquietos que surcan la inmensidad de las ideas, detrás de aquello que solo ellos pueden alcanzar.

    Hay muchos laberintos engañosos todavía que quedan por caminar y superar, pero para la experiencia compartida no habrá abismos encubiertos de caminos, que retrasen y atormenten la libertad de llegar con entusiasmo y un gran júbilo, al final esperado...

    cuantas bendiciones me has dado mi Dios.honor a ti por siempre padre amado.sp


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS