`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 18 de abril de 2013


Y TU A QUE LE TEMES?*.•´*¸¸.•♥.•´*.•´*¸¸.•♥
─▄████▄████▄¸.•♥
██▒▒▒▒█▒▒▒▒██(¯`•´¯)
▀██▒▒▒▒▒▒▒██▀.*•❀•*.
─▀██▒▒▒▒▒██▀.•..(¯`•´¯)
───▀██▒██▀(¯`•´¯)*•❀•*
─────▀█▀...•..*•❀•*____●♥♥???


Temía a estar sola, hasta que aprendí a quererme a mí misma...
Temía fracasar, hasta que comprendí que fracaso es simplemente 
el resultado si me rindo antes de conquistar mis metas...

Temía a lo que la gente opinara de mí, 
... hasta que aprendí que de todos modos opinarían igual... 
Temía a lo que muchos le huyen les llaman la cruel soledad y medite,pensé !!   con tantos compartí y al  final estaba sola,
vacía

Temía al dolor,la tristeza el quebranto pero me dí cuenta que es necesario para crecer y hacerme fuerte..
Temía al ridículo, hasta que aprendí a reírme de mí misma..." 
Necesitaba que me quisieran pero aprendí a quererme yo ...
Buscaba amistad, hasta que encontré el mas bondadoso de los amigos,
ÉL que pago con su sangre el gran amor por mi!!! que mas puedo pedir???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS