`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 31 de mayo de 2013




Estar abierto a nuevas ideas te servirá para aumentar al máximo las posibilidades de desarrollar tu propia disposición creativa.
 Estos nuevos planteamientos te ayudarán a cambiar tu forma de pensar acer
ca de determinados asuntos.

 De esa forma, aunque la nueva idea en sí no te resulte necesariamente útil, convincente o precisa, es posible que cambie tu forma de abordar ciertas cuestiones o fenómenos, mejorando así tu capacidad crítica y tu habilidad para resolver los problemas.
Estar abierto a las nuevas ideas también te ayudará a encontrar soluciones reales a problemas o dilemas difíciles o sin solución aparente.
 Nadie posee el monopolio de la verdad o del conocimiento, por lo que estar receptivo ante las nuevas ideas también significa estarlo a las soluciones innovadoras que te sean presentadas por los demás.
 
Si participas en una discusión con la mente abierta, es posible que surjan nuevas ideas que puedan arrojar luz sobre antiguos problemas...
La predisposición a aceptar nuevas ideas, además de ayudarte a desarrollar tu propio pensamiento crítico y a descubrir soluciones a problemas complejos, también favorecerá el reconocimiento de los demás y la creación de asociaciones.

 Seamos realistas: una persona que se niega a escuchar a los demás y que insiste en llevar la razón pese a la diversidad de opiniones y argumentos no le gusta a nadie.
 La apertura ante las ideas y formas de pensar alternativas favorecerá el la creación de asociaciones e incluso de amistades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS