`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

miércoles, 8 de mayo de 2013

la musa de su alma

FERVOR DE AMOR.

Con mi boca enamorada
siempre me bebo tus lagrimas,
cuando brotan extasiadas
del manantial de tu alma.

Con mis besos suavemente
voy secando tus mejillas,
mientras lleno mis pulmones 
con el aire que suspiras.

Con mis manos de escultor
voy moldeando tu cuerpo,
mientras con tu caricias de amor
me vas regalando el cielo.

Quisiera que nuestra pasión 
durara una eternidad,
para navegar con el corazón 
por el mar de la felicidad.

porque es tanto nuestro fervor
que nuestros cuerpos colmados 
pueden reventar de amor.

T. PAZ. D. DE AUTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS