`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 13 de mayo de 2013


LA PALABRA
Curación

Soy saludable en mente, cuerpo y espíritu.
La buena salud es importante para mí. Deseo sentir, hacer y ser lo mejor mental, física y espiritualmente. Una clave para mi salud es orar. En momentos callados de comunión con Dios, estoy receptivo a la sabiduría, el poder y la inspiración.
Visualizo la vida de Dios en mí como células saludables, pensamientos creativos y energía vital. La vida de Dios anima y regenera mi cuerpo, mente y espíritu. Es la fuerza de vida que me mantiene fuerte.
Si surge un reto de salud, lo supero con fe y comprensión. La alimentación apropiada, el descanso y la oración diaria son parte de mi plan de salud. Confío en el espíritu de Dios en mí para que me guíe a las acciones correctas y a una salud óptima.

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros?—1 Corintios 6:19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS