`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 10 de mayo de 2013

LA PALABRA



Perdonar

Mi corazón se abre cuando perdono.
Al orar, me doy cuenta de que no puedo perdonar si mi corazón se ha endurecido. Sé que el perdón me ayuda a sanar cualquier falta o herida. El amor divino es el mayor aliciente. Dicho amor suaviza las condiciones endurecidas de mente y corazón. Estoy receptiva al amor divino y le permito que me sane.

Recuerdo que bajo cualquier ofensa, temor o juicio, cada uno de nosotros es una Esencia pura del Ser.
 Al abrir mi corazón conecto mi Esencia con la de otros.
 Digo una oración sencilla: “Que seas bendecido”. Entrego toda ofensa al poder perdonador y sanador del amor divino.

 Con un corazón afable y receptivo recibo gozosamente mi bien: la paz que me brinda el perdón.
Bienaventurados los de limpio corazón, porque verán a Dios.—Mateo 5:8

Bendiciones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS