`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 18 de mayo de 2013

LA PALABRA



Consuelo

Nunca estoy separada del amor y el consuelo de Dios.

No podemos estar donde Dios no esté. Dios está en la oscuridad y en la luz; en la cima de la montaña más alta y en la cueva más profunda; en la tormenta y en la suave brisa.
Quizás piense que estoy separada de Dios —pero en realidad, Dios está aquí conmigo.
 Con un pensamiento, una oración o el despertar de mi corazón, tomo conciencia de la presencia amorosa del Espíritu. 
En este mismo momento, recibo consuelo a medida que la paz me inunda. 
Estoy envuelta en amor divino e incondicional, y me siento segura y a salvo. Cuando esté lista, consideraré el próximo paso; mas por ahora, descanso en la Presencia.
Si tomara las alas del alba y habitara en el extremo del mar, aun allí me guiará tu mano y me asirá tu diestra.—Salmo 139:9-10
Bendiciones,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS