`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 21 de mayo de 2013

LA PALABRA



Libre

Soy libre para desarrollar mi potencial ilimitado.

Sentimientos de que no somos dignos pueden debilitar nuestra habilidad para manejar los retos de la vida.
 Si reconozco baja autoestima en mí, recobro mi poder al cambiar mi patrón mental. Me doy cuenta de que la preocupación y la duda no son sino meros pensamientos.
 Imagino que saco estos pensamientos con una pequeña red y que los suelto suavemente en el aire. Siento alivio al verlos desaparecer en la nada.
El amor divino me libera de los pensamientos de limitación y me da fortaleza ante toda circunstancia. 
Tengo el poder de elegir mis sentimientos y pensamientos. Así que hoy elijo paz, dignidad y gozo. Reclamo mi libertad, me libero de la limitación y desarrollo mi pleno potencial.

Mucha paz tienen los que aman tu Ley, y no hay para ellos tropiezo.—Salmo

Así es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS