`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 6 de mayo de 2013

LA PALABRA


Fe
Con fe en Dios, actúo con facilidad y confianza.

La fe es la seguridad de que, aún en circunstancias inciertas, todo se desenvolverá como debe ser. Gracias a la fe, avanzo con confianza día a día.
La fe es una comprensión innata de que Dios y yo somos uno. Si olvido temporalmente esta verdad, voy a mi interior para orar. La oración revive mi comprensión e ilumina el camino hacia el éxito.
Con fe, puedo lograr todo lo que me propongo. Soy sano en mente, cuerpo y espíritu. Gracias a la fe, nada es imposible. Cualesquiera que sean mis metas o aspiraciones, las logro al tener confianza en el poder de Dios en mí. Mi fe es sólida, ya que Dios es mi fortaleza, mi comprensión y mi compañero constante.
Lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.—Hebreos 11:3

Bendiciones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS