`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

domingo, 16 de junio de 2013

Foto: COMO EXTRAÑO SER NIÑ@.
 
De chic@ no tenia responsabilidad mi vida era un juego sin problemas no sabia lo que era maldad 
Hoy siendo adult@ me encuentro llen@ de responsabilidades y sin descanso. 

De chic@ me iba de vacaciones con mis padres todos los años y me encantaba 
Hoy ya no tengo esa suerte 

Cuando era niñ@ la familia estaba unida todos los domingos me reunia con toda la familia a almorzar 
Hoy mi familia esta repartida por todo el mundo se fueron de mi pais y solo dios sabe cuando volveran. 

De niñ@ comia golosinas y todo lo que queria lo tenia. 
Hoy antes de comprar algo debo pensarlo bien a ver si la dinero me alcanza. 

De chiquit@ salia a la vereda a jugar con mis amig@s de la infancia. 
Hoy no quiero salir a la caye por miedo a que me maten de tanta inseguridad que hay. 

De chic@ tenia muchos amig@s y siempre nos juntabamos a jugar. 
Hoy solo tengo pocos amig@s y solo hablamos por celular ya que los tiempo no dan para juntarce cada un@ tiene su propia vida. 

De chic@ no sabia el valor de las cosas todo era barato 
Hoy todo me cuesta mucho y todo lo que tengo es por sacrificio. 



¿ Como puede cambiar la vida en tan solo 20 años? 



Hoy mucha gente que queria ya no estan a mi lado y solo me quedan sus recuerdos. 

Quisiera volver a ser niñ@ ir a jugar a la plaza y poder juntar figuritas como de chic@ no tener que vivir todo el dia preocupad@ por si mañana tendre dinero para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS