`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 27 de junio de 2013

REFLEXION PARA HOY


*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ *´♥


Mi vida, mis opciones, mis errores, mis 

lecciones."

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ *´♥

¿Qué sentido puede tener la vida si no sabes 

quien la está viviendo?

¿Crees que eres tu nombre, tus apellidos, tu historia, tu pasado? 
¿Crees que eres tus conocimientos, tu memoria?
¿Crees que eres el cuerpo?


¿Es el cuerpo el que dice “yo” o “soy” o “yo soy”?


¿Es el cuerpo el que dice “mío o tuyo”?


¿Eres lo que piensas que eres? O ¿eres aquello de donde surge eso que piensas que eres?
¿Puede un pensamiento pensar?


¿Eres TÚ el que piensa o el pensamiento surge por si solo en lo que TÚ eres?

¿Eres TÚ el pensamiento que dice yo o el pensamiento 


que dice yo es tan solo un pensamiento que surge de lo que Yo Soy?


¿Puede un pensamiento pensar? 

Observa, escucha y aprende en, de y de ti mismo y no de lo que te dijeron los demás que tú eras...

 si es que quieres conocerte a ti mismo en y por ti mismo y no basándote en lo que otros te dijeron que eras, porque... 

¿Qué sentido puede tener la vida si no sabes 

quien la está viviendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS