`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

miércoles, 7 de agosto de 2013

El rostro Tú eres el artífice de tu rostro. La cirugía puede modificarlo desde afuera, pero son tus sentimientos los que lo hacen expresivo desde adentro. Tu rostro es el primer mensaje que transmites cuando te encuentras con los otros. ¿Sabes lo que dice…? No está mal que cuides tu rostro y lo embellezcas con cuidados y cosméticos, pero no olvides que ningún cosmético suple la bondad y la riqueza personales que no tienes, ni oculta la maldad y la pobreza de tu mundo interior. Cuando no recibas de los otros la respuesta que esperas a tus palabras, trata de averiguar lo que dices con tu rostro y tal vez comprendas muchas cosas…

Foto: El rostro

Tú eres el artífice de tu rostro. La cirugía puede modificarlo desde afuera, pero son tus sentimientos los que lo hacen expresivo desde adentro.

Tu rostro es el primer mensaje que transmites cuando te encuentras con los otros. ¿Sabes lo que dice…?
No está mal que cuides tu rostro y lo embellezcas con cuidados y cosméticos, pero no olvides que ningún cosmético suple la bondad y la riqueza personales que no tienes, ni oculta la maldad y la pobreza de tu mundo interior.
Cuando no recibas de los otros la respuesta que esperas a tus palabras, trata de averiguar lo que dices con tu rostro y tal vez comprendas muchas cosas…
René Trossero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS