`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

domingo, 18 de agosto de 2013

LOS ANHELOS DE MI ALMA

Hay tantos motivos por los que te necesito,
te necesito porque contigo despiertan 
mis más anhelados sueños,


porque tus manos complementan el hueco de las mías,
porque no hay nada que me haga más feliz 

que el hecho de ver tu sonrisa,
porque mi vida contigo toma otro sentido.
Te necesito porque eres el dueño de mis "Te Amo"
porque mis manos sienten frío sin tus manos,
porque cuando te abrazo tus latidos
le dan vida a mi corazón.
Te necesito por que la ternura con la que me miras
despierta a mi corazón que se enamora,
y las caricias que te de mis manos quieren volar,
te necesito por que contigo,
cada uno puede ser el mismo,
sin falsas promesas, anhelando amar.
Te necesito en mi vida, te necesito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS