`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

domingo, 8 de septiembre de 2013

LA LUNA Y YO´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•(\_(\ ¤°.¸¸.•´¯`»¤°.¸¸.•´¯`»(>’ :’) :* `» ¤°.¸¸.•´¯`»¤°.¸¸.•´»(,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`

mientras mi alma viajaFoto: Luna que siempre estas ahí
En las frías o calurosas noches
Luna que siempre estas ahí,
Permíte que me cubra con tu manto en lo que mi cuerpo descansa mientras mi alma viaja al mundo de los sueños,
Luna que estas ahí
Cubreme en lo que tus rayos me arrullan,
Luna que estas ahí
Permíteme seguir soñando...

Víctor H. Núñez al 

mundo de los sueños,

Cubreme en  tus rayos LUNA DE MIS NOCHES


Permíteme seguir soñando...CON EL AMOR,LA 

VIDA 

Y MIS DESEOS/SP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS