`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 6 de septiembre de 2013

REFLEXION mensajes y agradecimiento para hoy



Foto


Abriendo los ojos



propietario,visita,pariente,dios.existe,cuadros,bellos,felicitar,creer

El propietario de una hermosa casa recibió por primera vez la visita de un pariente lejano. Éste perjuraba y blasfemaba sin cesar. Cuando se le preguntó si no temía ofender a Dios al proferir semejantes palabras, el visitante respondió que no, porque decía que él nunca había visto a Dios.

Al día siguiente, los dos hombres miraron juntos algunos cuadros: –Los pintó mi hijo, dijo el propietario. El visitante quedó maravillado, pero las sorpresas todavía no se habían acabado. 
A lo largo del día, los dos hombres tuvieron la oportunidad de admirar varios trabajos realizados por el hijo del anfitrión en diversos campos como el jardín de adorno, la instalación interior e incluso arreglos en el seno de la comuna.
Cada vez el visitante preguntaba: –¿Quién hizo esto? Invariablemente obtenía la misma respuesta: –¡Mi hijo! Finalmente el hombre exclamó: –

¡Qué suerte tener un hijo así! –¿Cómo puede decir semejante cosa? Usted nunca ha visto a mi hijo: –¡Pero veo lo que hizo!, fue la respuesta: –Pues bien, venga a la ventana y mire todo lo que hizo Dios. ¡Usted nunca lo ha visto, sin embargo, ha visto sus obras!

A Dios nadie le vio jamás, pero se le puede contemplar en su creación y reconocer su existencia y grandeza. Puede y debemos creer que este gran Dios Creador también es el Dios Salvador, quien dio a su Hijo Jesús para llevarle a él.

Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, y una noche a otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje, ni palabras, ni es oída su voz. Por toda la tierra salió su voz. – Salmo 19:1-4.

DIOS LES BENDIGA!Foto: Lo que con tantas ansias estamos buscando en otra parte, bien podría ser algo que siempre hemos tenido.


Un LIDER no necesariamente sale en portadas, es aquel que no importa su cargo o jerarquía, Marca una diferencia en la vida de los demás."

Foto
Las oportunidades son como los amaneceres, si esperas demasiado tiempo, te los pierdes.Foto: Si deseas recibir más mensajes en tu muro suscríbete haciendo clic aquí➥http://wwwpensamientosdelavida.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS