`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 16 de septiembre de 2013

REFLEXION PARA HOY...

"Brinco mas alto”

Confieso que desde pequeña tuve una real fobia a los sapos. No podía ni mencionarlos..


mucho menos verlos! Ya adulta, decidí trabajarme la misma, no es que los adoptaría como mascotas, pero puedo convivir pacíficamente “a distancia” con ellos.

 Pero esta anécdota sobre ellos me encanto! Encierra una poderosa verdad, lista para ser descubierta y asumida por todos.

“Había una competencia de sapos en una aldea, la misma consistía en que los sapitos participantes tenían que brincar y ganaría quien llegara a lo más alto de la torre del castillo.


Cuando comenzó la carrera muchos de los congregados allí , comenzaron a decir : “esa torre es muy alta esos sapos no van a poder brincar
Imagenes de sapos enamorados - Imagui
 y comenzaron lo sapos a escuchar los comentarios y se iban deteniendo unos cansados, unos agobiados y otros impotentes dominados por lo que pensaban los allí presentes


Sin embargo había un sapito que se mantenía siempre adelante y brincaba con fuerzas y con mucho, mucho entusiasmo.
Cuando llego y alcanzo la torre fueron todos los allí reunidos y le preguntaron al sapito como lo había conseguido.


 Fue cuando se percataron que el sapito era sordo, y no había escuchado todos esos comentarios desalentadores que decían”
Gente sin fe, con falta de voluntad y que intentan contagiarle eso a otros.

Sin embargo, quien no escucho las voces de mal agüeros y se concentro en lo que quería, creyendo que era posible…lo logro.

En ti esta descubrir cuando para lograr lo que quieres y te hará feliz, deberás hacerte…el sordo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS