`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 17 de septiembre de 2013

SIGUIENDO ESTOS PASOS



Foto: ツAmor a la vida 
 Feliz tarde para tod@s, cuidense mucho amig@s.


La vida saludable significa paz.
Paz con mi interior y con mi exterior, con mi vecino, con mi familia con mi trabajo y sobre todo paz con mi cuerpo.


 Paz con mi vida...

Eso es lo que quita las arrugas, mejora el brillo de los ojos, ilumina la sonrisa, libera de kilos superfluos, y baja el colesterol y aleja las infecciones.

 Y así mismo es lo que nos da el éxito en el trabajo, la popularidad, el amor y la abundancia.
Cuando alcanzamos ese punto tenemos una vida saludable y todo fluirá en armonia...


[A.desconocido]
Foto: La vida saludable significa paz.
Paz con mi interior y con mi exterior, con mi vecino, con mi familia con mi trabajo y sobre todo paz con mi cuerpo. Paz con mi vida...Eso es lo que quita las arrugas, mejora el brillo de los ojos, ilumina la sonrisa, libera de kilos superfluos, y baja el colesterol y aleja las infecciones. Y así mismo es lo que nos da el éxito en el trabajo, la popularidad, el amor y la abundancia.
Cuando alcanzamos ese punto tenemos una vida saludable y todo fluirá en armonia...


[A.desconocido]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS