`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

miércoles, 18 de septiembre de 2013

SOLO

.
http://artevivirymas.blogspot.com/2013/02/foto-solo-quiero-decir-dos-palabras-te.html


.Solo hay tres clases de personas en tu vida:
Las que te dejan solo, las que te ayuda y las que te lastiman.
-Las personas que te dejan solo consideran tu sufrimiento una molestia o inconveniencia; prefieren mantener su distancia para sentirse mejor.
-Quienes te ayudan tienen la fuerza y la conciencia necesarias para hacer con tu sufrimiento más de lo que tú puedes hacer solo.
-Quienes te lastiman quieren que la situación siga igual porque no les interesa tu bienestar.
Analiza honestamente cuántas personas de cada categoría hay en tu vida.
http://artevivirymas.blogspot.com/2012/12/foto_764.html
 Esto no es lo mismo que contar amigos y familiares carinosos. Valora a los demás únicamente según se relacionan con tus dificultades.
Luego de realizar un conteo realista, tomas las siguientes actitud:
- No volveré a contar mis problemas a quien prefiere dejarme solo. No es bueno para ellos ni para mi. No quieren ayudar, así que no les pediré lo hagan.
- Compartiré mis problemas con quienes quieren ayudarme. No rechazaré ofertas sinceras de ayuda por orgullo, inseguridad o duda.

 Pediré a estas personas que se unan a mi en mi sanación y haré de ellas una parte mayor de mi vida.
- Pondré distancia entre mi y quienes buscan lastimarme. No tengo que confrontarlos, hacerlos sentir culpables, ni convertirlos en causa de mi auto compasión. 

Pero no me permitiré absorber su efecto tóxico, y si eso implica mantener mi distancia, lo haré.
- Deepak Chopra, “El Libro de los Secretos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS