`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 11 de octubre de 2013

ALAS DE MIS VERSOS
♫ (¯`✿´¯) (¯`✿´¯)
*`•.¸(¯`✿´¯)¸.•´ *
*✿*. `•.¸.•´*✿*• pedacito de cielo.¸¸.`•´¯*✿.¸¸.•´¯`•

Pequeño pedacito de cielo
en el jardín de mi  vida
tienes la esencia de un   dulce néctar con frenesí,

♫ (¯`✿´¯) (¯`✿´¯)
*`•.¸(¯`✿´¯)¸.•´ *
*✿*. `•.¸.•´*✿*• .¸¸.`•´¯*✿.¸¸.•´¯`•
Anima mis ansias
vuelo con  tus alas
para aspirar el aroma que exhalas.
para sentir que no solo vivo y que existo
en la ternura de tus miradas
♫ (¯`✿´¯) (¯`✿´¯)
*`•.¸(¯`✿´¯)¸.•´ *
*✿*. `•.¸.•´*✿*• .¸¸.`•´¯*✿.¸¸.•´¯`•

me  viste de recuerdos, a diario,
detengo el silencio y respiro de esos 
momentos.

Tu olor  me recuerda
la esperanza que un día
toco a mi corazon. y se quedo en mi vida 
como sonrisas de un niño que quisiera devolverte/SP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS