`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

domingo, 20 de octubre de 2013

REFLEXION MENSAJES DE AMOR Y SOLIDARIDAD Y ORACION DE FE Y AGRADECIMIENTO PARA EL SEÑOR DIOS UN DIA MAS POR PERMITIRNOS VIVIR A SU VOLUNTAD.......


Las huellas


sueño,playa,huellas,vida,pisadas,Dios,nunca,abandonaUna noche tuve un sueño... 
soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y,
a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.
Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban
dos pares de pisadas en la arena: 
unas eran las mías y las otras del Señor.
Cuando la última escena pasó delante nuestro,
miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena 
y noté que muchas veces en el camino de mi vida
quedaban sólo un par de pisadas en la arena.
Noté también que eso sucedía en los momentos
más difíciles de mi vida. 
Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor:
"Señor, Tu me dijiste, cuando resolví seguirte, 
que andarías conmigo, a lo largo del camino,
pero durante los peores momentos de mi vida,
había en la arena sólo un par de pisadas.
No comprendo porque Tú me dejaste 
en las horas en que yo más te necesitaba".
Entonces, Él, clavando en mi su mirada infinita me contestó:
"Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría
en los momentos más difíciles. 
Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas

¡ fue justamente allí donde te cargué en mis brazos".!Dios es Amor3 Las Huellas en la arena



es duroFoto: Viernes, 19 de octubre de 2012
El 19 de Octubre se conmemora el Día Internacional del Cáncer de Mama. Como todos los años...“La principal herramienta que tenemos contra el Cáncer sigue siendo la prevención. El Cáncer de Mama tiene una metodología de búsqueda de estadios iniciales, y esta metodología es la que se conoce como mamografía. La mamografía trata de detectar en estadios iníciales lesiones premalignas para poder llegar a cirugías curativas”Insistió en la importancia de que las mujeres se realicen los controles. “
Más allá de que trabajemos la autoestima de la mujer que tuvo mastectomía, acá lo importante es que no haya tenido que llegar a esto. El tema principal desde el punto de vista oncológico sigue siendo la prevención”, subrayó. pero es verdad...a todas nos puede pasar!!!...a tener conciencia!!!cuídense y quieranse!!
























¿Qué traerá el día que empieza? ¡Lo que tú quieras Señor! Pero te pido Fe para mirarte en todo, esperanza para no desfallecer, caridad perfecta en todo lo que haga, piense y quiera. 
Dame paciencia y humildad, dame desprendimiento y un olvido total de mí mismo,
 dame, Señor, lo que Tú sabes que me conviene y yo no sé p...edir. ¡Que pueda yo amarte cada vez más y hacerte amar de los que me rodean¡ 
¡Que sea yo grande en lo pequeño! Que siempre tenga el corazón alerta, el oído atento, la mente activa y en pie dispuesta! ¡Derrama, Señor, tus gracias sobre todos lo que quiero!y en todos seres humanos y amigos de este mundo amen
 — 


Foto: Yo, Airin, dueña y administradora de esta pagina, estoy luchando contra esta terrible enfermedad.. Mujer cuidate,..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS