`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

miércoles, 20 de noviembre de 2013

(¯`✿´¯) (¯`✿´¯) .`•.¸(¯`✿´¯)¸.•❀ ¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ ________✿/)_✿_____✿./¯"""/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)ROMANTICA A MORIR(¯`✿´¯) (¯`✿´¯) .`•.¸(¯`✿´¯)¸.•❀ ¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ ________✿/)_✿_____✿./¯"""/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

Foto: No te regalo la tierra 
por que no es mia 
No te regalo el cielo 
por que no alcanzo 
pero si te regalo 
un inmenso espacio en mi corazon

Foto: Mientras el mundo sean tus ojos 
estaré sujetando tus deseos 
mientras tu placer sea mi alegría 
estaré debajo de tus sueños 
mientras tu amor me pertenezca 
estaré ahí regalándote mi vida. 
y si mi vida fuera poca, 
no te preocupes por que mi alma 
tu ya la tienes. 
si mi vida se hace corta, 
esperare alegre en los jardines del eden 
a que llegues a mis brazos, 
para hacerte feliz.

Foto: La que escribe es la pluma, 
la que dicta es el alma, 
la que te quiere y te ama, 
ya sabes como se llama.
La luna reina en la noche,
el sol, en el día, y tú
en mi corazón reinarás toda mi vida.























te regalo mi corazón, 
para que nunca te olvides de mi, 
y para que siempre recuerdes, 
que mi corazón, 
solo te pertenece a ti.
Foto: te regalo mi corazon, 
para que nunca te olvides de mi, 
y para que siempre recuerdes, 
que mi corazon, 
solo te pertenece a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS