`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 30 de noviembre de 2013

♫ (¯`✿´¯) (¯`✿´¯) *`•.¸(¯`✿´¯)¸.•´ * *✿*. `•.¸.•´*✿*• .¸¸.`•´¯*✿.¸¸.•´¯`•-ROMANTICA A MORIR♫ (¯`✿´¯) (¯`✿´¯) *`•.¸(¯`✿´¯)¸.•´ * *✿*. `•.¸.•´*✿*• .¸¸.`•´¯*✿.¸¸.•´¯`•-

Foto: Hoy quiero regalarte mi sincera amistad para que cuando tu alma añore un Amigo sin pensarlo me busques y pueda correr a tu lado.
Hoy quiero regalarte mis mejores sonrisas para que cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un día gris sean mis risas las que iluminen tus tristezas.
Hoy quiero regalarte mis grandes sueños para que cuando en tu mente exista un vacío sean aquellos bosques cubiertos de invierno los que atrapen la atención de tu pensamiento.
Hoy quiero regalarte la fuerza de mis manos para que cuando tus tobillos se cansen mis hombros te sirvan de fuerza al andar.  
hoy quiero solo regalarte mi amistad.

Tu voz, tu sonrisa, esa mirada,
tus manos, tu pelo, tus palabras,
♫ (¯`✿´¯) (¯`✿´¯)
*`•.¸(¯`✿´¯)¸.•´ *
*✿*. `•.¸.•´*✿*• .¸¸.`•´¯*✿.¸¸.•´¯`•-
el sueño de besarte bajo el agua
y la necesidad de encontrarte a mi lado cada mañana.
 
Foto: "Quienes piden lógica a la vida se olvidan de que es un sueño. Los sueños no tienen lógica. Esperemos a despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS