`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 30 de diciembre de 2013

ALAS DE MIS VERSOS/SP

Foto: EN VERDAD QUE ATO MIS MANOS Y SELLO MIS LABIOS PARA NO MOLESTARTE MÁS, PERO NO ES FACIL ARRANCAR UN CORAZON QUE SIENDO MIO, SOLO PREGUNTA POR TI!

VICTOR NUÑEZ
vamos encontrarnos en la luna ,donde tus labios queden sin voz y mis manos tiemblen al sentirte tan cerca
Foto: Entre mi almohada y la luna vagan mis pensamientos...esos que siempre se preguntan como estarás?
Porque aún cuando esté a una cierta distancia, mi corazón y mi ser tienen el mismo sentir... Pedirle a la vida y a Dios me ayuden a cuidar de ti, en lo que mi amor se queda suspirando por volverte a ver.

By: Victor H. Núñez
© 2013 All Rights Reserved

cuando ya no queden fuerza para seguir escribiendo mis versos,dejaría de respirar tu aroma en la esencia de mis recuerdos,estaría a punto de morir quizás,solo se que hasta el fin de mis dias,lo romántico y el brillo de tus ojos....lo estaría sintiendo aun en el mas allá


Existe en mi gritos en cada silencio callado que viven en mi  pecho, queriendo anunciarlo a la vida y al universo,cada vez que mis ojos buscan los tuyos y solo me queda mirar,mirar al cielo


A las nubes de mi memoria siempre les llega el viento de tu sonrisa con el que a mi sol vuelves primavera.Foto: "Soneto XXII" 

Pablo Neruda

Cuántas veces, amor, te amé sin verte y tal vez sin recuerdo, sin reconocer tu mirada, sin mirarte, centaura, en regiones contrarias, en un mediodía quemante: eras sólo el aroma de los cereales que amo. 

Tal vez te vi, te supuse al pasar levantando una copa en Angol, a la luz de la luna de Junio, o eras tú la cintura de aquella guitarra que toqué en las tinieblas y sonó como el mar desmedido. Te amé sin que yo lo supiera, y busqué tu memoria. En las casas vacías entré con linterna a robar tu retrato. 

Pero yo ya sabía cómo era. De pronto mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida: frente a mis ojos estabas, reinándome, y reinas. Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS