`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 2 de diciembre de 2013

***

Cómo cuidar la saludComo-cuidar-la-salud.jpg

Ser saludable implica muchos asuntos. A menudo olvidamos que lo que realmente vale la pena de nuestra existencia, es nuestro propio bienestar. De qué vale ser el mejor en la oficina, si el estrés apenas de te deja respirar o de qué vale tener el carro más costoso cuando el sobrepeso se apodera de ti. Porque nos preocupamos y queremos lo mejor para ti, te diremos cómo cuidar la salud.

Cómo tener una vida saludable

Tener una vida sana no solo implica el cuerpo, la mente juega un papel importante en el objetivo pero sin duda alguna la conexión entre las dos partes debe darse, así que para que eso suceda estas son nuestras recomendaciones. Presta mucha atención y sigue cada una.

Come sano

Como-cuidar-la-salud-1.jpgISOTCK/THINKSTOCK
Lo ideal es que siempre consumas frutas y verduras. Evita las frituras y los alimentos grasos y verás cómo en unos días te sientes mucho más saludable. ¡Eres lo que comes! Tu sistema digestivo empezará a sentir los cambios y podrás combatir cientos de enfermedades por el aumento de tus defensas.

Toma agua

Como-cuidar-la-salud-4.jpgISTOCK/THINKSTOCK
Si existe una forma de ser saludable es con el consumo de agua. Consumir agua a diario es fundamental para que tu organismo funcione a tope. Finalmente el 90 % de tu cuerpo es agua y necesita de ella para funcionar a la perfección.

Haz ejercicio

c%C3%B3mo%20cuidar%20la%20salud1.jpgKEVIN LOHKA - RF - THINKSTOCK
Si existe una manera de ser saludable, esa es con el ejercicio. Este te ayuda a mantener tu sistema circulatorio en perfectas condiciones, entre otros aspectos como disminuir el estrés y bajar de peso. Lo más recomendable son 30 minutos de ejercicio.

Duerme bien

Como-cuidar-la-salud-3.jpgISTOCK/THINKSTOCK
Cada persona tiene necesidades distintas de sueño. Sin embargo, lo habitual son entre 8 y 9 horas diarias, de no hacerlo en los tiempos indicados y con horarios habituales es posible que tu cuerpo se resienta disminuyendo entre otras cosas tu energía. El cuerpo terminará por pasarte factura, no hay duda.

Libera tu estrés

c%C3%B3mo%20cuidar%20la%20salud2.jpgDIGITAL VISION. - RF - THINKSTOCK
Como sabes el estrés es un asunto con el que debes lidiar a diario y este puede poner en peligro tu salud. Lo importante es tomarse las cosas con calma, bien dicen que si un problema tiene solución, pues no hay que preocuparse y de no tenerlo mucho menos debes estar alerta, ya que no existe. Libera tu estrés como mejor convenga.

Divertirse

Como-cuidar-la-salud-2.jpgISTOCK/THINKSTOCK
Lo dice un artista colombiano, “La vida es un ratico” así que a ese ratico sácale un tiempo para divertirte, ya sea con tus amigos o familiares, practica actividades sanas que liberen tu energía y te lleven a una vida saludable. Divertirse es muy saludable, mente y cuerpo previniendo enfermedades.

Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS