`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 28 de diciembre de 2013


CON SOLAMENTE RECIBIR UN AÑO MAS DE VIDA  CELEBRO EN GRANDE MI CUMPLEAÑOS. 
AGRADECIDA UN DIA MAS DE TI MI DIOS POR TANTO AMOR Y POR TANTA MARAVILLAS QUE HAS HECHO Y SE QUE HARÁS CON MI VIDA..GRACIAS A MIS AMIGOS DE FACEBOOK,TWITTER Y SOBRE  TODO, TODOS USTEDES QUE ESTÁN DIA A DIA EN ARTEVIVIR Y MAS ,LOS CUALES SON LA MUSA,  LA INSPIRACIÓN  Y PROTAGONISTAS ESPECIALES DE ESTE HUMILDE ESPACIO ....GRACIAS MI DIOS,GRACIAS A MIS SERES QUERIDOS ,TODOS MIS AMIGOS.MI ABRASO FUERTE .GRACIAS MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS