`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 3 de diciembre de 2013

***REFLEXION Y MENSAJE PARA HOY***

NadieFoto: Nadie te va a dar lo que tu no estes dispuesto a buscar por ti mismo. Por eso es que hay que aprender estar solo para asi poder estar luego con alguien mas. Hay que reconocer lo que nos gusta o disgusta para poder exigirle a otros como nos debe tratar. Hay que amarse mucho, mucho y mas para asi saber como vamos a aceptar que otros nos amen. Hay que respetarse para que otros lo hagan y hay que educarse para que no nos vengan con el cuento de "sin mi no eres nadie y no puedes vivir". Nadie es tu mitad, porque tu eres el entero!!!!. Tu no necesitas a nadie para ser feliz y sentirte realizado...tu lo que necesitas es a alguien que celebre contigo TUS logros y sea capaz de apoyarte. Alguien que te deje espacio para crecer y sienta orgullo al verlo. No busques medias partes y aprende a buscar enteros que sean capaces de compartir tu vida a un 100!!! te va a dar lo que tu no estés dispuest@ a buscar por ti mism@. Por eso es que hay que aprender estar sol@ para asi poder estar luego con alguien mas.
Hay que reconocer lo que nos gusta o disgusta para poder exigirle a otros como nos debe tratar. 

Hay que amarse mucho, mucho y mas para asi saber como vamos a aceptar que otros nos amen. Hay que respetarse para que otros lo hagan y hay que educarse para que no nos vengan con el cuento de "sin mi no eres nadie y no puedes vivir".

 Nadie es tu mitad, porque tu eres el entero!!!!. Tu no necesitas a nadie para ser feliz y sentirte realizad@...

tu lo que necesitas es a alguien que celebre contigo TUS logros y sea capaz de apoyarte. Alguien que te deje espacio para crecer y sienta orgullo al verlo.
 No busques medias partes y aprende a buscar enteros que sean capaces de compartir tu vida a un 100!!!

Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS