`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 3 de febrero de 2014

hoy guardo en mi alma la riqueza de decir , eres mi màs amado amigo, mi querido viejo"!!.....

Foto: "En las manos cansadas de mi querido viejo,
ha pasado la vida cuàl retrato en el espejo,
Cada sueño mentado, cada marca del destino,
En los tristes desatinos ,en los gratos momentos,
Hoy te veo padre, con las manos callosas, con el corazón tierno.

Hoy te veo papá, esperando lo que toda una vida de trabajo
Te ha prometido, hoy te veo papá arraigado a lo eterno,
y mil veces te caistes y volvistes a levantarte en 
Sueños, y yo que soy reflejo de tu alma ,hoy te veo 
Papá, y en tus manos cansadas me reflejo,
como cuando me abrazabas papá, aferràndome a tu pecho,
y tus brazos descansaban mis màs sentidos sueños,

Hoy te veo papá, y el orgullo me aflora, por saber que tu vida es ejemplo de voluntad y trabajo,.
Hoy te veo papá, y en una lagrima tierna le pido a DIOS me de un dia màs en esta vida ,para sostener tus cansados sueños.

Hoy me veo papà, ya hecho hombre caminando el camino de tu ejemplo, 
hoy guardo en mi alma la riqueza de decir , eres mi màs amado amigo, mi querido viejo"!!.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS