`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 14 de febrero de 2014

Te entrego mi Amistad Quiero llegarme hasta tu cielo, para darte el abrazo que te debo quiero cubrir con mi magia, cada uno de todos tus desvelos… quiero acaparar tu tristeza y quitarla para siempre del camino, quiero quedarme en esa nube que cubre tus mañanas y tus sueños, quiero ser parte de tu risa y ayudarte a recorrer nuevos senderos Quiero que sepas que mi cariño es verdadero, que mi amistad es profunda y así te la entrego, para que hagas con ella lo que quieras, para que la uses de alfombra o también de alimento, para que puedas con ella, matizar tus horas de desvelos. Quiero que sepas AMIG@, QUE TE QUIERO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS