`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 1 de febrero de 2014

un panorama a lo romantico/sp

ya no estas mas a mi lado corazón,por eso mi estrella no es la de siempre
querría gritar al mundo que amo a alguien ,pero este amor esta prohibido 
ya no me quieres

 las horas pasan tengo que caminar,el camino no se acaba,aunque me pierda debo seguir
la sombra de tu vida me persigue,pero necesito otra huella a mi lado para vivir

ya no estas mas a mi lado corazón .Es tan dificil descifrar las señales, sigue siendo tan cálida tu voz, tan mia tu mirada....tan especial tu sentir,,sigue siendo tu solamente tu!!

Me reconcilio cada día con mi conciencia. que necia es,te veo  por-que? 
Como en una nube, en un estado de somnolencia me veo ciega de amor.,loco amor 
El corazón va por delante.ciego y  también loco
Sólo el tiempo tendrá el derecho de hablar.,pues que hable y no calle.sandyp




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS