`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 8 de marzo de 2014

LA MUSA Y YO

en mi sueño te busco

Por las noches cuando me encuentro
tumbada en la cama medio dormida,
como ayer, me doy la vuelta
y con el brazo te busco
pero nunca te encuentro
solo te sueño y cuando voy a buscarte
no te encuentras.

Mis sueños me dicen que estás a mi lado
que me estás dando la mano
y que te tengo tan cerca que puedo sentir
como tus labios rozan los míos
noto tu fuerza en un abrazo.


Mis sueños hablan por si solos
eso es lo que necesito, estar a tu lado
sentirte cerca de mi, sentirte tan cerca
que con mis manos poder acariciarte
poder besarte y abrazarte...

Poder sentir tus besos sobre mi piel
poder sentir como la respiración aumenta por segundos
Poder decir mirándote a los ojos
que te extraño en mi realidad.no lo sabes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS