`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 26 de abril de 2014

AÑORANZAS

"Dìme lluvia"

Dime lluvia ahora
Que posas en mi ventana
Puedes llevar mi tristeza
¿A su laguna encantada?

Con tu aire melancólico
Y el eco triste que emanas
Puedes lograr que mis lagrimas
¿Se sumerjan en su alma?
Dime si con cada gota
Vertida en mi almohada
Puedes hacer que su ser
¿Me devuelva a mí la calma?

Tú que pareces herida
Llorando en las madrugadas
Cuéntame si es tu sonido
La voz de él quièn me llama.....
Foto: "Dìme lluvia"

Dime lluvia ahora
Que posas en mi ventana
Puedes llevar mi tristeza
¿A su laguna encantada?

Con tu aire melancólico
Y el eco triste que emanas
Puedes lograr que mis lagrimas
¿Se sumerjan en su alma?

Dime si con cada gota
Vertida en mi almohada
Puedes hacer que su ser
¿Me devuelva a mí la calma?

Tú que pareces herida
Llorando en las madrugadas
Cuéntame si es tu sonido
La voz de él quièn me llama.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS