`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 25 de abril de 2014


HOY DECIDÍ SER FELIZ..Si mis pensamientos me hacen feliz o desdichada,
Te agradezco Señor, la señal que me has dado...
¡Hoy, decidí ser feliz!Y empezaré por sonreír,
no hay nada como dar Y recibir una sonrisa, la vida no corre tan aprisa
Y el corazón se regocija...Gozaré cada momento del resto de mi vida,
 Comprendí que la felicidad es un trayecto,No una meta...
Disfrutaré combinando mi pasado,
Foto
Mi presente y mi futuro,Me conoceré mejor y limpiaré mi alma con amor...
No tengo límites ni sueños imposibles, El éxito es sólo recompensa, pero,
¿De qué valdría, si no pongo mi amor y mi conciencia?
Entenderé más a los que amo,Sin intentar cambiarlos,

El afecto verdadero,No conoce de condiciones ni requisitos...
Sacaré rencores del corazón, Arrepentido y perdonando todo error.
Dios tan grande y poderoso, perdonó...Avivaré mi fe y mi esperanza,


Tendré optimismo, ¡Hasta para reírme de mí mismo
!Serviré sin esperar nada y desinteresadamente,
Para seguir la felicidad, eternamente...¡Hoy, decidí ser feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS