`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 29 de abril de 2014

La vida no es un sendero llano por el que caminar fácilmente, sino más bien una abrupta montaña para escalar paso a paso, día a día. Es aquí cuando debe intervenir la actitud, el positivismo personal o como quiera llamarlo. La actitud con la que usted, yo y cualquier otro individuo de esta sociedad afronte la cal y arena que se va a encontrar a lo largo de su vida, determinará la clase de vida que viva. Es esa fuerza de voluntad, ese afán de superación, esas ganas de levantarse tras un duro golpe lo que forja el verdadero espíritu de una persona, lo que te hace fuerte.

Foto: La vida no es un sendero llano por el que caminar fácilmente, sino más bien una abrupta montaña para escalar paso a paso, día a día. Es aquí cuando debe intervenir  la actitud, el positivismo personal o como quiera llamarlo. La actitud con la que usted, yo y cualquier otro individuo de esta sociedad afronte la cal y arena que se va a encontrar a lo largo de su vida, determinará la clase de vida que viva. Es esa fuerza de voluntad, ese afán de superación, esas ganas de levantarse tras un duro golpe lo que forja el verdadero espíritu de una persona, lo que te hace fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS