`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

miércoles, 30 de abril de 2014

lo hacemos juntos?.Señor con tu Poder en este día me siento protegida, tu Dios mio eres mi defensa mi Dios misericordioso vienes a mi encuentro para derrotar a mis enemigos,que se quieran levantar en mi contra. no temo porque tu eres mi Dios que me esfuerzas con tu poder, me ayudas, y me sustentas con la diestra de tu justicia. por mi parte yo te alabo en este día por tu poder, por la mañana y todo el día proclamo tu misericordia porque eres mi fortaleza y mi refugio en este día hermoso y maravilloso que tu has preparado de antemano y me gozó en el y lo disfruto....

Foto: Señor con tu Poder en este día me siento protegida, tu Dios mio eres mi defensa mi  Dios misericordioso vienes a mi encuentro para derrotar a mis enemigos,que se quieran levantar en mi contra. no temo porque tu eres mi Dios que me esfuerzas con tu poder, me ayudas, y me sustentas con la diestra de tu justicia.
por mi parte yo te alabo en este día por tu poder, por la mañana y todo el día proclamo tu misericordia porque eres mi fortaleza y mi refugio en este día hermoso y maravilloso que tu has preparado de antemano y me gozó en el y lo disfruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS