`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 3 de abril de 2014

Marc Anthony inauguró las instalaciones del orfanato que donó a través de la Fundación Maestro Cares. El hogar cuenta con todas las comodidades para los niños.

República Dominicana. Marc Anthony inauguró las nuevas instalaciones de un orfanato en República Dominicana, el cual donó a través de la Fundación Maestro Cares.
El inmueble cuenta con dormitorios, salones de clase, biblioteca, cocina, lavandería y áreas recreativas, como un campo de béisbol y una cancha de baloncesto. La fundación del puertorriqueño también proveerá asistencia económica para financiar los servicios médicos, de educación y para el funcionamiento del orfanato masculino.
El edificio y sus instalaciones deportivas fueron construidos en un terreno de 10 mil metros cuadrados que el consorcio azucarero Central Romana donó a Anthony.
“Es un día inolvidable para mí, sin duda un día especial”, dijo emocionado el intérprete de salsas durante la ceremonia a la que asistieron la vicepresidenta dominicana, Margarita Cedeño, el músico Rubby Pérez, el actor colombiano Manolo Cardona y el bachatero Romeo Santos, quien arribó de imprevisto casi al final.
TAGS: 

Marc Anthony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS