`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 17 de abril de 2014

Que se celebra el Jueves Santo El Jueves Santo tambien simboliza el Lavado de pies de Jesús. El Oficio de Tinieblas ofrece la opacidad de las velas que dejan de arder hasta que todas las iglesias quedan en penumbras. Es cuando se entona el Christus factus est (Funeral por Cristo Muerto) El Jueves Santo junto con el Dia de Pascuas representan el final de la Cuaresma, periodo en donde esta prohibida la ingesta de carnes rojas y chocolates. Es por esta razon que cuando culminaba este periodo, la gente corria urgente por una racion de carne roja, asi como tambien huevos de chocolate con alguna sorpresa adentro. Algo que en nuestros tiempos contemporaneos se lo conoce como los tradicionales huevos de pascua. Aunque estos huevos con sorpresa parecen tener su origen en costumbres extranjeras, esto no es asi. Su origen es puramente catolico.

Foto: Que se celebra el Jueves Santo

El Jueves Santo tambien simboliza el Lavado de pies de Jesús. El Oficio de Tinieblas ofrece la opacidad de las velas que dejan de arder hasta que todas las iglesias quedan en penumbras. Es cuando se entona el Christus factus est (Funeral por Cristo Muerto)

El Jueves Santo junto con el Dia de Pascuas representan el final de la Cuaresma, periodo en donde esta prohibida la ingesta de carnes rojas y chocolates. Es por esta razon que cuando culminaba este periodo, la gente corria urgente por una racion de carne roja, asi como tambien huevos de chocolate con alguna sorpresa adentro. Algo que en nuestros tiempos contemporaneos se lo conoce como los tradicionales huevos de pascua.

Aunque estos huevos con sorpresa parecen tener su origen en costumbres extranjeras, esto no es asi. Su origen es puramente catolico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS