`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 1 de mayo de 2014

"Tras la Montaña" .... Màs allá de la montaña encontraré el sendero que conduce a tu cabaña, que me lleva hasta tu reino. Aunque sea escarpado, seguiré hacia adelante. Aunque esté cansado y tenga miedo, conseguiré encontrarte. Cuando tus ojos me vean tan pobre y desamparado, no me cerrarás las puertas y me dejarás entrar en tu casa. En un ricón, sobre el suelo, descansaré aliviado. Sólo te pediré, amigo, un pedacito de tu capa

Foto: "Tras la Montaña" 

Màs allá de la montaña
encontraré el sendero
que conduce a tu cabaña,
que me lleva hasta tu reino.
Aunque sea escarpado,
seguiré hacia adelante.
Aunque esté cansado y tenga miedo,
conseguiré encontrarte.
Cuando tus ojos me vean
tan pobre y desamparado,
no me cerrarás las puertas
y me dejarás entrar en tu casa.
En un ricón, sobre el suelo,
descansaré aliviado.
Sólo te pediré, amigo,
un pedacito de tu capa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS