`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 23 de agosto de 2014

LA MUSA EN MI VENTANA

LA MUSA EN MI VENTANA¯`•.¸.•°*°•. ……✿…… .•°*°•.¸.•´¯)
✿•*¨`*•. (¯`v´¯) (¯`v´¯) .•*¨`*•✿.
. . . ✿•*¨`*•.¸(¯`v´¯)¸.•´*¨`*•✿
Yo te voy a amar hasta el final
te voy a querer hasta la eternidad
te voy a cuidar, nadie te va a lastimar
yo juro que te voy a amar hasta el final.


Aunque no sientas mi mirada
Aunque no estés al lado mío
No renuncio a este amor
Yo juro que te voy a amar.
Hasta el final de mis días
Te juro que te amaré siempre
Hasta el final...
Foto: MARIPOSA Y LAS FLORES

Tus alas de mariposa lucen muy coloridas
enmedio de tantas flores de distinta tonalidad
son las rosas y las margaritas mis preferidas
que hacen de mis fantasias una realidad
tus hermosos ojos llenos de un matiz muy
brillante que son dos luceros al amanecer
tus labios rojos con textura de petalos de rosas
que invitan a besarlos hasta enloquecer
es tu figura una hermosa orquidea que
irradia ternura en cada pistilo,con un gesto
digno de una princesa,que me convierte
en su plebeyo incondicional,Mariposa de flores
de muchos colores que vuelas alegre en cada jardin
posa tus alitas en mi cuerpo ahora como si yo fuera
el pistilo mas hermoso que tu puedas ver,porque muy
convencido que detras de esas apasionadas alas
se encuentra el corazon de una bella mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS