`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

miércoles, 24 de septiembre de 2014

estamos de fiesta >..hoy celebramos el dia de la virgen de las Mercedes.............Oración a la VIRGEN de LAS MERCEDES para protección Gloriosa Virgen María de las Mercedes, soberana, Madre de Dios, Reina del Cielo, Señora de los Desamparados, protectora de los afligidos y de los Cautivos, me acojo a tu protección para que mi alma se regocije con vuestro poder y elevación y yo, indigno vasallo tuyo, por haber merecido tantas veces del reproche de Vuestro Hijo Redentor, por mis pecados, recíbeme oh, Virgen Mía bajo tu amparo y protección y que mi corazón se rinda en una devota contemplación y reconocimiento de las leyes divinas que rigen el destino de la vida eterna. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS